MINIATURAS TAURINAS.
POR: JOSÉ FRANCISCO COELLO UGALDE.
XXV
Aviso. GRAN FUNCIÓN DE TOROS EN LAPLAZA DE SAN PABLO. Domingo 7 de septiembre de 1851.
Varios individuos, a instancias de innumerables personas aficionadas a esta diversión, y merced a la benevolencia del Sr. D. Javier de Heras, han conseguido en arrendamiento la plaza para dar en ella la tarde de este día, una función que no dudan dejará complacidos a los concurrentes.
Se han mandado traer expresamente y con muy especial recomendación, siete arrogantes toros de la conocida raza de Molinos de Caballero.
Además, se ha dispuesto, para hacer más amena aún la corrida, una RIFA DE UNA HERMOSA TERNERA Y DOS CARNEROS.
Y al efecto, estarán los boletos numerados, del uno hasta el cuatro mil trescientos veinte, para que cada uno de los concurrentes, tenga con él derecho a la mencionada rifa que se verificará en el intermedio del tercero al cuarto toro de lid y en el centro de la plaza: para no hacer demasiado larga la operación, el primer número que salga del globo será premiado con un carnero, al segundo el otro y la ternera a la tercera bola. Para los intermedios del segundo al tercer toro y del cuarto al quinto, se tienen dispuestos dos toros para el COLEADERO.
IMPRENTA DE VICENTE G. TORRES, a cargo de J. V. Hernández.
Fuente: colección del autor.